SEBASTIÁN GUAYASAMÍN EXPONE EN MÁS ARTE GALERÍA TALLER

Sebastián Guayasamín presenta la exposición “Preámbulo” en Más Arte Galería Taller, ubicada en la Avenida 12 de octubre N26-48 y Abraham Lincoln, Edificio Mirage, planta baja, en el Centro de Quito.

Visite la exposición en: http://masartegaleria.com/

Gabriel Moyano es la curadora de esta exposición y fue entrevistada por Zona Cultura de las radios de la CCE, para conocer detalles de este evento.

Son bodegones, retratos y el paisaje de arte conceptual.

“Esta es una muestra que hay que no solo mirarla sino sentirla, también desde la propia intimidad”, según la artista Ileana Viteri.

Sebastián Guayasamín (1977) con estudios formales de arte que los realizó en la Universidad San Francisco de Quito y en la Universidad Nacional de las Artes (UNA), en Buenos Aires – Argentina.

Su interés se centra en técnicas tradicionales dentro del arte, como el dibujo, pintura al óleo, pastel seco y el grabado.

Escuche la entrevista a Gabriel Moyano.