«TALLER ONLINE PARA SEDUCIR EN PANDEMIA»

Marilú Vaca y Sonia del Cisne presentan la Comedia de video-teatro “Taller online para seducir en pandemia”, este sábado 24 de octubre, a las 20:30.

Entradas a la venta en: https://www.buenplan.com.ec/event/taller-online-seducir-en-pandemia-660

Sonia del Cisne participó de una entrevista en Zona Cultura de las radios de la CCE.

Esta obra te invita a restablecer su vida romántica, que de pronto está afectada por esta pandemia y que cayó en el «distanciamiento social».

Con la actuación de Marilú Vaca, Alex Altamirano y las voces de Juan José Franco. Escrita y dirigida por Sonia del Cisne.

Vídeo y edición Mutacci Films, la fotografía de Edgar Sandoval. Una producción de Tacón Aguja Producciones.

Carlota Cortejo y Josefa Amores, dos expertas y reconocidas coaches en temática sentimental crearon cinco revolucionarias técnicas que facilitarán tu vida amorosa en medio de la pandemia.

Siente que pasa desapercibido con la mascarilla y le gustaría captar la atención de ese ser especial.

¿Cree que los protocolos de bioseguridad han reducido sus posibilidades de romance?

Carlota y Josefa crearon un protocolo infalible para enamorar y seducir en la nueva a-normalidad.