ENTREVISTA A AZZAEL RODRÍGUEZ Y LA OBRA GANADORA DE APOYO A LA CREACIÓN MUSICAL DEL NÚCLEO DE LOJA

Azzael Rodríguez, es miembro de la banda Ely y las Luciérnagas, ellos participaron en la convocatoria al Fondo Permanente de Apoyo a la Creación Musical, proyecto emprendido por la Casa de la Cultura y su Núcleo de Loja.

Azzael Rodríguez fue entrevistada por lo periodistas de Zona Cultura, de las radios de la CCE, para ampliar detalles de esta participación.

Este fondo premia el talento musical y apoya económicamente a los artistas que en esta situación crítica tienen varias necesidades por la presencia de este confinamiento.

En esta propuesta se premia la creatividad a la música independiente que desde el 2015 trabajan en la producción de su música.

Escuche la entrevista: