MARCO PLACENCIA PRESENTA PROPUESTA MUSICAL A LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE LOJA

El músico y cantautor Marco Placencia, seleccionado por el Fondo Permanente de Apoyo a la Creación Musical, generado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Loja. El artista participó de una entrevista en Zona Cultura de las radios de la CCE.

Placencia mantiene en la CCE, en Quito, un estudio de grabación y se dedica a la producción musical.

Fue director asistente del Coro de la Casa de la Cultura durante 6 años, además, participó del Coro del Municipio y el Coro de la Prefectura de Pichincha.

Las Redes Sociales le dan la oportunidad de difundir contenidos. En este confinamiento se dedicó a producir música y realizar videos. Todo lo que está en YouTube fue producido en su estudio.

“Los medios de comunicación no ayudan a difundir nuestro arte. Entonces este tipo de concursos que se presentan en instituciones como la Casa de la Cultura me animó a concursar por al apoyo a la creación en todas las artes”, manifestó el entrevistado.