CAMBALACHE EN EL BARRIO LA FLORESTA PARA PROMOVER NEGOCIOS

Cambalache es la red que se activa por varios gestores en el barrio La Floresta, en el centro de Quito, para proponer alternativas comerciales frente a la pandemia y este confinamiento obligado.

Alexandra Moshenek, gestora cultural conversó sobre este tema en el informativo de Zona Cultura emitido por las radios de la CCE,

Se diseñó una plataforma que difunde un directorio de emprendimientos y una tienda online para la promoción también de la obra de artistas y gestores culturales.

Promueven la economía circular para lograr un intercambio de producto y servicios entre los vecinos.

Alexandra Moshenek es una artista que usa el vidrio como materia prima para la creación de sus obras.

Apoyan la seguridad del barrio a través de silbatos de alerta ciudadana.

Este “cambalache” es de carácter virtual y organizan campañas barriales para el cuidado y prevención sanitaria y uso obligado de mascarillas.

Escuche la entrevista