VUELVE “MARIA ANGULA “ EL CLÁSICO CUENTO ECUATORIANO

¿Quién no siente miedo cuando solo escucha la palabra “Mariaaangulaaa”?, vuelva a vivir este cuento de la tradición oral quiteña, (presencial) este sábado 19 de diciembre, a las 18:00, en el Pabellón de las Artes, interior del parque El Arbolito, en la avenida 12 de octubre y Patria,. Entrada general 7 dólares.

Los organizadores cuentan con todas las medidas de seguridad. Adquiera las entradas por wathsapp: 0999739259

Alexander Cisneros, es el director de la obra y amplió detalles en el informativo de Zona Cultura de las radios de la CCE.

Esta obra es una comedia interpretada por los talleristas jóvenes del Patronato San José. Es una fusión de música, teatro gestual, drag-queen, un conjunto de diferentes técnicas teatrales para esta adaptación de la tradicional oral de la capital de los ecuatorianos.