“LAS VIUDAS NO LLORAN” EN FIN DE AÑO

Dionisios Arte-Cultura-Identidad presenta la obra “Las viudas no lloran“ un espectáculo para despedir este 2020, con una historia sobre este personaje típico de fin de año en el Ecuador. En formato digital, este 28, 29 y30 de diciembre, a las 20:30. El costo de la entrada virtual es de 7 DÓLARES.

Daniel Moreno, gestor cultural y actor fue entrevistado por los periodistas de Zona Cultura de las radios de la CCE, para conocer a este personaje y su drama.

Como es tradicional entre lluvia y neblina aparece en las esquinas “El año viejo” con su corte de personajes, mascarada en la que reina las famosas “viudas… que lloran su agonía…” con su típico llanto melancólico y los gritos sin cesar que tratan de conmover a los presentes, para una caridad ganar y con ella se han de consolar..

Puedes adquirir tus boletos +593 96 874 191

Plataforma: Sala privada #Youtube