TALLER DE TEATRO ONLINE CON CHRISTOPH BAUMANN

El actor Christoph Baumann invita a inscribirse al Taller de Teatro Online desde 11 de enero hasta el 3 de febrero, de 18:00 a 20:00, los días lunes y miércoles. Inscripciones por Whatsapp y correo electrónico: +593 981-661-396 / info@lariaproducciones.com

Formulario de Inscripción: https://forms.gle/eHkwPipkMHiFV7HVA

Baumann con su amplia trayectoria en cine, televisión, canales de You Tube, es uno de los formadores de nuevos actores, desde hace 35 años, en que radica en el Ecuador. Así contó a los oyentes de Zona Cultura de las radios de la CCE.

Sus talleres se dictan no solo en Quito sino en todas las provincias ecuatorianas y ahora en formato online rompe barreras de espacio para que de manera virtual llegar con su experiencia de manera directa a los nuevos artistas.

En 2020, por sus plataformas ya fueron dictados estos talleres. Ofrece clases divertidas, usando todo el espacio de las salas o dormitorios de los participantes.

Escuche la entrevista.