TALLER: “LA SUGESTIÓN Y AUTOSUGESTIÓN COMO METODOLOGÍA AUXILIAR EN EL APRENDIZAJE DEL INSTRUMENTO MUSICAL”

El Conservatorio Superior Nacional de Música, CSNM Estatal con capacitación certificada por el Ministerio de Trabajo invita al taller LA SUGESTIÓN Y AUTOSUGESTIÓN COMO METODOLOGÍA AUXILIAR EN EL APRENDIZAJE DEL INSTRUMENTO MUSICAL”, d 18 24 enero con Raúl Escobar.

Requisitos mínimos de entrada al curso:

Formación: Bachilleres, tecnólogos y licenciados en música, en cualquier especialidad. Experiencia mínima: 3 meses como docente en el instrumento musical.

Objetivo del curso

Proporcionar a los músicos participantes el manejo de la sugestión y autosugestión como metodología auxiliar para la enseñanza del instrumento musical.

Se abordan 8 horas en cada tema principal y se evalúan en a través de la página oficial de la SETEC. La aprobación del curso es oficial y se publica la certificación por formación continua emitido por el Ministerio del Trabajo con código QR para verificación electrónica en la página del MDT.

Cupo por aula: máximo 25 participantes.

Modalidad: Virtual.

Sobre este taller Zona Cultura entrevistó al capacitador Raúl Escobar Guevara