JEAN ANDRÉS PALACIOS Y SU ESPACIO DE POESÍA PARA SENTIR

Jean Andrés Palacios es un estudiante de ingeniería ambiental y desde hace unos cinco años incursionó en la poesía. Publica sus textos en Instagram, en la cuenta de Letras Libres.

Jean Andrés contó que este oficio poco a poco se convierte en un encuentro diario con las letras en la entrevista para el programa Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Tiene 19 años, se relacionó con el mundo del arte y la cultura desde temprana edad con especial enfoque hacia la literatura.

Sus textos son liberadores de su ser, se inspira en varias situaciones personales, en la vida de sus amigos y familiares.

A pesar de estudiar una carrera técnica, en sus viajes a los campos siempre aparta un tiempo para escribir.