LENGUAJE MODAL APLICADO A LA COMPOSICIÓN

El músico Martín Villacis presentará el laboratorio Lenguaje modal aplicado a la composición de siete micro piezas para piano solo” , a partir del miércoles 7 de febrero, con una duración de dos meses.

Con este taller se realizarán 7 composiciones que parten de los tratamientos modales de cada periodo y género musical como: medieval, impresionismo, jazz modal, film scoring y el modalismo en música ecuatoriana.

El taller virtual tiene un costo de 80 USD, durará 2 meses, con dos clases por semana de hora y media, con un total de 24 horas de clase, al final se estrenarán 7 obras junto a un certificado avalado por el Ministerio de Patrimonio y Cultura. Las clases se desarrollarán los días miércoles y viernes de 19h00 a 20h30.

Escuche la entrevista a Martín Villacís en el programa Zona Cultura, transmitido por las radios de la CCE.