EXPOSICIÓN: “SECRETO SARAYACU” DE MISHA VALLEJO EN EL CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

El Museo de Arte Contemporáneo de Quito presenta la exposición “Secreto Sarayacu” de Misha Vallejo que recoge años de visitas a la comunidad Sarayaku para aprender de ella y, sobre todo, cuestionarse.

Esta exposición está abierta de jueves a domingo de 11:00 A 16:00, de jueves a domingo.

Para las personas que deseen asistir tienen que solicitar su reservación en este link:

En 2015 empezó el acercamiento con la comunidad, tres años después de que recibiera una sentencia favorable por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que condenaba al Estado ecuatoriano por una serie de violaciones de derechos, en el marco de la explotación petrolera en la zona donde se ubican, en la provincia de Pastaza.

Este proyecto está expuesta en la plataforma web en la que se podrá acceder a una serie de documentos que cuentan la vida de la comunidad, pero sobre todo sobre sus ideas, sus perspectivas y sus maneras de enfrentarse a la vida y a la defensa de la naturaleza.

Visite el contenido de la exposición.

Misha Vallejo en el programa informativo de Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.