ALEJANDRO LALALEO APUESTA AL MICROTEATRO EN ÉPOCA DE PANDEMIA

Alejandro Lalaleo y el Microteatro Uio invitan a disfrutar de la «Temporada 27» con las propuestas de tres directores con tres historias, de miércoles a sábado, según informó en el programa Zona Cultura y transmitido por las radios de la CCE.

Este teatro e ubica en (Yánez Pinzón N25-106 y Av. Colón 170522). Cuenta con dos salas, con programación permanente de obras cortas.

La oferta para esta semana es:

“La liebre y la tortuga”, una fiesta infantil dos actrices que se odiaban hacen las pases porque la función debe continuar!

SALA 2 de miércoles a sábado
20:00/21:00/22:00

Tiempo extra”

Pedir la mano nunca fue más romántico y divertido
19:00/20:00/21:00

“Amor, amor, amor”

A Natalia le gusta la pizza, pasear el fin de semana en los botes de la Carolina, acariciar a su gatito pero sobre todo pasar tiempo con el amor de su vida: Roberto, más conocido como “El Gordi”, pero hay un pequeño problema: él es un fantasma y Natalia no lo quiere aceptar y menos aún cortar con esta relación de tantos años.

19:00/20:00/21:00

Escuche la entrevista