LA CASA DE LAS BANDAS CUMPLIÓ OCHO AÑOS DE CREACIÓN

Estuardo Rivadeneira Cevallos, instructor de la Casa de las Bandas en Quito comentó detalles del aniversario de creación de este Centro de Formación en el programa informativo Zona Cultura de las radios de la CCE.

El domingo 28 de febrero, la Casa de las Bandas cumpl su octavo aniversario, empezó a funcionar en 2013 como dependencia adscrita a la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito.

Se estima que existen alrededor de 200 bandas de pueblo en el Distrito Metropolitano. Desde este espacio se genera una red de trabajo con los diversos sectores donde existen estas agrupaciones.

Se incentiva para que las bandas de pueblo conviertan su trabajo en emprendimientos de economía social, además de ser un espacio de inclusión poblacional y territorial.

ENTREVISTA EN ZONA CULTURA

EVENTO DE ANIVERSARIO