UN HOMENAJE A EFRAÍN RUALES EN UN MURAL CREADO POR MIGUEL ANGEL TUMBACO

Miguel Ángel Tumbaco, artista urbano creó un mural en homenaje al conductor y actor de televisión Efraín Ruales que hace un mes fue asesinado en la ciudad de Guayaquil.

El mural está visible en el km 7 1/2 vía a Daule, al frente de Estación de la Metrovia, norte de Guayaquil.

En entrevista para Zona Cultura resaltó las cualidades humanas del presentador, su pasión por la pintura.

Con esta actividad Miguel Ángel Tumbaco, se suma a los homenajes póstumos con un mural donde sobresale el rostro de Ruales y a un costado está sentado uno de sus personajes más recordados por la audiencia: el ‘Taita’.

Para Tumbaco, la elaboración del mural, que duró dos días, es su forma de pedir justicia. El presentador de televisión fue asesinado el pasado 27 de enero del 2021.

Escuche la entrevista de Zona Cultura