CONFERENCIA SOBRE “FORMACIÓN EN AUTO DEFENSA PSIQUICA” EN LA CCE

En el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se dictará una conferencia gratuita sobre “Autodefensa Psíquica”, el jueves 18 de marzo, a las 18h00, con Gustavo Fernández, previa al taller de Formación en Auto Defensa Psíquica, que tendrá lugar el sábado 20 (de 9h00 a 19h00) y domingo 21 de marzo (9h00 a 13h00), en el cual pueden inscribirse con José Luis Garcés 0998976364https://walink.co/4d6382josegarces@hotmail.com.

El Centro de Armonización Integral de Argentina, Quishuar, Moksha Essentials con el auspicio de la CCE te invita a explorar y aprender: ¿Qué es la Autodefensa Psíquica?. El taller de formación e introducción a la Autodefensa Psíquica cuenta con una serie de beneficios para el alumnado y sus posteriores beneficiarios.

Estas preguntas: ¿Existen los “daños” y “maleficios”?- ¿Qué es el “vampirismo energético?.- ¿Dejan “residuos psíquicos” las personas fallecidas?- ¿Puede afectarse psíquicamente a distancia?- Cómo reconocerlos y protegerse?- ¿Qué es la envidia y cómo nos afecta?. Pero, sobre todo, ¿pueden tratarse estas temáticas con seriedad científica?, serán respondidas por Gustavo Fernández, de Paraná de Argentina.

Aprenderás a protegerte y proteger a tus seres queridos de Ataques Psíquicos, intenciones negativas, entidades maliciosas y poluciones energéticas. Todas las personas vivimos sumergidas en un mundo de formas de pensamiento y energías emocionales que son importantes canalizarlas para nuestro beneficio. Eliminar el constante caos que inunda los pensamientos y energías negativas es una de las principales motivaciones para que accedas a esta formación.

Se categorizan en “ataques” psíquicos, astrales, energéticos o espirituales y se define como la detección, neutralización o abordaje preventivo de perturbaciones sufridas por el ser humano y provenientes de los Planos Sutiles.

Creada la disciplina por Dion Fortune, psicoanalista y esoterista británica, en los últimos años ha encontrado en el Centro de Armonizaciòn Integral de Argentina y en la persona de su Director, Gustavo Fernández, el más difundido formador en el espacio hispanoparlante. Este Instructor capacita el estudiante, no solo a ejecutar sobre sí mismo y sobre terceros las Técnicas de Protección, sino a compartir sus conocimientos y formar grupos hábiles en el manejo de esta disciplina.

Su Temario comprende:​Reglas básicas de la Autodefensa Mental. Contra qué luchamos, ¿Existen los “hechizos” y “maleficios”?. Su definición desde la Parapsicología. Larvas astrales, Paquetes de memoria thanáticos, Remanencias psíquicas, Efecto de acumulación, Violación del libre albedrío, Vampirismo energético, Cascarones astrales, Karma Universal y Karma Mundano. La Sombra, Empleo de imágenes arquetípicas como defensa, .Arquetipos idealizados y arquetipos personalizados, Egrégoros, Detección y neutralización, Pequeño Sellado y Gran Sellado, armonización o “limpieza” de personas y lugares físicos., Campana de Protección Energética, Erotización de Paquetes de Memoria Thanáticos, Diagnóstico de cuadros en base a herramientas radiestésicas, Empleo del Aurámetro (medidor del campo áurico) para detectar “desplazamientos” o “mordidas” del aura humana y su interpretación, Empleo de la Punta de Plata en protección personal, Armonización por Cromoterapia Esotérica. La similitud entre la respiración y el ataque psíquico, Satanismo, Obsesión, Posesión (voluntaria e involuntaria), Mudras de protección, Celos y Celopatías, Supersticiones y prejuicios.

El conferencista cuenta con más de 30años dedicados a la investigación y difusión de estos temas. Ha escrito 17 libros, conducido numerosos programas de radio y televisión. Colaborador del canal “Infinito” y Director de la revista Digital “Al Filo de la Realidad”, así como del CENTRO DE ARMONIZACIÓN INTEGRAL (entidad inscrita en la Superintendencia de Enseñanza Privada del Ministerio de Educación de la Nación Argentina).