CUARTO ENCUENTRO DEL PROGRAMA «MUSEOAMIGOS ABC» DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR

El Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo presenta el cuarto encuentro de su programa ‘MuseoAmigos ABC: exploremos los museos a través del alfabeto’ con la participación del Museo de Historia Natural del Ayuntamiento de Mérida, de Yucatán, México.

Este evento se transmitirá en vivo este jueves 4 de marzo desde 12:00, por la cuenta

facebook.com/MAAC.EC.

Martha Torres, responsable de gestión y museos amplió detalles de evento en entrevista para Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Este programa de difusión virtual, que inició en julio de 2020, está desarrollando su cuarto y último ciclo, en el que participan, de manera simultánea, seis museos para realizar recorridos ‘en vivo’ por sus exposiciones, abordando temas clave, con el abecedario como hilo conductor. El objetivo de MuseoAmigos ABC es generar espacios de difusión y reflexión del patrimonio, para la revalorización de la cultura y el diálogo intercultural; acercando la comunidad a sus contenidos, de manera lúdica.

Las familias podrán visitar seis museos en día, en una hora y desde la seguridad de sus hogares salir de casa.

Entrevista de radio