ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA 2021, «CANTANDO A LA ESPERANZA Y LA VIDA” PRESENTA DESDE LOJA A LA BANDA KAMALÉONICA

Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la Casa de la Cultura entrevistó a Manuel Quezada y Daniel Andino integrantes de la Banda Kameleónica que auspiciados por la Casa de la Cultura Núcleo de Loja participan en el “ENCUENTRO NACIONAL VIRTUAL DE MÚSICA ECUATORIANA 2021, CANTANDO A LA ESPERANZA Y LA VIDA”.

La Banda “Kamaleónica” ofrece su música con énfasis en temas sociales, de vivencia diaria, fusionando varios estilos de música contemporánea como: El reggae, rock, ska, balada pop, funk y otros géneros.

Con 22 temas inéditos incentivan la identidad y cultura de su provincia.

El evento se realizará el martes 9 de marzo, a las 19h00, y se transmitirá a través de las páginas de Facebook de la CCE (@casadelaculturaecuatorianabenjamincarrion), y del Núcleo de Loja (@cceloja.

Entrevista de Zona Cultura