CAMERATA DE LA CCE PRESENTA TEMPORADA DE MÚSICA SACRA

La Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Camerata invita a la “TEMPORADA DE MÚSICA SACRA”, On line 2021, con una serie de conciertos que se presentarán en varios lugares de Quito, como iglesias y capillas, del 24 al 31 de marzo y el concierto de clausura el 1 de abril, Además en Chiclayo-Perú, y en Colombia.

El concierto cuenta con la coordinación y dirección de la Maestra Cecilia Tapia, Directora de la Camerata y será transmitido a través de las redes sociales digitales de la CCE (Facebook, Youtube, Web), y las Radios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana 100.9 FM y 940 AM

La Camerata presentará estos 12 conciertos, en Quito, Colombia y Perú. Los integrantes están conformados por la maestra Cecilia Tapia Directora y voz, Paola Viteri (Violín), Alana Olivieri, (violonchelo), Andrés López, (contrabajo), Luis Yépez, (flauta) y Emilio Villacís, (piano).