MEDEA 2020 EN EL TEATRO NACIONAL SUCRE

El Grupo Seres Danza-Teatro presenta “Medea 2020”, el sábado 17 de abril, a las 19:00. Costo de entradas: presencial 10 y virtual 8 dólares, en su página: tickets.teatrosucre.com y en la boletería del Teatro Nacional Sucre.

El director de esta propuesta, Eduardo Alvarado en el programa informativo de Zona Cultura transmitido por las radios de la Casa de la Cultura manifestó que es una obra la feminidad la construcción y deconstrucción del paradigma de “ser mujer”.

Son 6 cuadros o escenas, 5 actrices y bailarinas, a través de la técnica de danza-teatro como un llamado a la conciencia colectiva, una interrogación a la igualdad social.

Participan:

Coreografía: César Eduardo Alvarado

Dirección escénica y dramatúrgica: César Eduardo Alvarado

Música: Alva Noto, Sergey Slavsky, Max Richter, Armando Manzanero, Christoph Sietzen, Siretzi, Yares Daran, Adriana Lucia.