MIGUEL YAULEMA EN LA “GALERÍA NACIONAL VIRTUAL 202

La novena exposición de la “Galería Nacional Virtual 2021” presenta la exposición “FRACCIONES DE FASES FECUNDAS” del artista Miguel Yaulema, representante por el Núcleo de Chimborazo. Este miércoles 21 de abril a las 19:00 por las Redes Sociales de la CCE.

Yaulema en entrevista para Zona Cultura transmitido por las radios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

¿Cómo es el trabajo con la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo?

El trabajo es exitoso. Tengo cabida para exponer mis obras.

¿Cuál es su criterio y su óptica sobre la “Galería Nacional Virtual 2021” en esta novena edición?

Formidable dada las circunstancias que atravesamos por la pandemia. Quisiera que cuando pase la pandemia, deberían continuar con estas acciones.

Las galerías virtuales me parecen fantásticas y es una oportunidad para llegar al público de forma más numerosa. Es digno de aplausos esta iniciativa.

Comentemos sobre su exposición

Son reproducciones de fotografías desde mi niñez, desde los inicios, etapas o fases en forma inversa, desde 1962 hasta la actualidad. No existe una secuencia completa, sino son fases en diferentes momentos. Se podrá apreciar una parte de lo que hago en el arte, tanto en pintura, como en escultura.

Para mi es imposible quedarme en una sola línea de trabajo. Al público se le está brindando trabajos de diferentes épocas. Espero que puedan juzgar. Ya que unos lo aceptarán y otro no aceptarán.