DEBATE CULTURAL EN LA CCE NÚCLEO DEL AZUAY

La Casa de La Cultura Núcleo del Azuay invita a la serie de debates del movimiento Resiliarte, este viernes 21 de mayo, a las 16:00. Se transmitirá por sus redes sociales.

Estos talleres tienen como objetivo fortalecer la resiliencia de los artistas y profesionales de la cultura y se enmarcan en el año internacional de la economía creativa para el desarrollo sostenible.

En el primer debate se abordarán tres temáticas: la importancia de la economía creativa para el desarrollo sostenible del Ecuador, el impacto de la crisis del Covid19 en las economías creativas culturales del país y los desafíos para el desarrollo de las economías creativas e industrias culturales en el Ecuador, sus principales retos y limitaciones.

La moderación del evento estará a cargo de Joaquín Carrasco, coordinador de proyectos de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Azuay quien amplió detalles en el programa Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Escuche la entrevista a Joaquín Carrasco