EN CIRCULACIÓN LIBRO DE “PARTITURAS ECUATORIANAS” DE PACO GODOY

La editorial del Centro de Estudios Sociales para América Latina y Ecuador Universitario invitan a la presentación del libro «Partituras ecuatorianas» del músico Paco Godoy, este miércoles 26 de mayo del 2021, a las 20:00. Evento transmitido por la red social de Facebook.

Link de ingreso: https://www.facebook.com/paco.godoy.12

Paco Godoy en la entrevista para Zona Cultura resaltó que es el tercer libro y publica composiciones, arreglos y la investigación de géneros olvidados en el Ecuador.

Nació en Riobamba, pertenece a la quinta generación de una afamada familia de músicos y compositores. Su primer recital de piano lo ofreció a la edad de cinco años; sus estudios los realizó en: Orquesta Sinfónica Nacional (Centro de Difusión Musical) 1980-1982 Instituto de Música Sacra »Jaime Mola» 1982-1983 Conservatorio Nacional de Música 1984 1989.

Creo música a poetas como Medardo Ángel Silva, Juan Bautista Aguirre, Gabriela Mistral, Rubén Darío, Ernesto Cardenal, Federico García Lorca, José Ángel Buesa, entre otros.

En el acto participarán la cantante lojana Paola Aranda, el saxofonista Edison Rolando Morocho, el prólogo estará a cargo de José Manuel Castellano, y la presentación de la obra a cargo del investigador Sebastián Pérez.

Escuche la entrevista de Zona Cultura a Paco Godoy