CATALINA TELLO EN ZONA CULTURA

Catalina Tello, directora del Instituto de Patrimonio Cultural (INPC) en entrevista para Zona Cultura transmitida por las radios de la CCE expone sobre la Línea de Fomento del Patrimonio Cultural que promueve la salvaguarda de las artesanías y el patrimonio agroalimentario en el Ecuador.

Se seleccionaron 50 Propuestas que recibirán estímulos económicos no reembolsables de 5000 dólares.

Son proyectos sociales presentados por personas naturales, jurídicas, organizaciones, asociaciones y colectivos legalmente constituidos, que buscan reactivar los procesos de la cadena de valor de la artesanía tradicional y el patrimonio agroalimentario afectados por la pandemia, como estrategia de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial de los saberes y conocimientos asociados a la misma.