VISITE LA BIENAL NÓMADES EN GUAYAQUIL

En los museos: Presley Norton, Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en Guayaquil se presenta la Bienal Nómades, con la participación de representantes de Brasil. España, Polonia, Bolivia y Ecuador. El ingreso es libre, cumpliendo el aforo permitido, con las normas de bioseguridad y el uso obligatorio de mascarilla.

Hernán Pacurucu, curador artístico de este evento, en entrevista para Zona Cultura, transmitido por las radios de la CCE manifestó que este proyecto plantea el desafío de investigar la identidad guayaquileña.

Se indaga la creatividad de los artistas para que hablen de este desafío a partir de sus experiencias, incentiven el debate y generen la incertidumbre muy característica del así llamado buen arte.

80 artistas de 17 países, de dos continentes, reflexionarán en tres museos con más de 100 obras, que pondrán sobre la mesa de diálogo lo que significa habitar tan bella ciudad.

Escuche la entrevista en Zona Cultura a Hernán Pacurucu