SUSANA NICOLALDE INAUGURA TELÓN 2021 CON “CORDELES DEL TIEMPO”

La actriz y dramaturga Susana Nicolalde presenta la obra “Cordeles del tiempo” en la inauguración de la programación de Circulación de Obras Artísticas Telón 2021, los días 25 y 26 de junio; y 2 y 3 de julio, los viernes a las 18h30 y los sábados a las 17h00.

El evento se desarrollará en el Teatro Demetrio Aguilera Malta y también a través de transmisiones en vivo.

En entrevista para Zona Cultura, informativo transmitido para las radios de la Casa de la Cultura manifestó que la obra es una adaptación del libro ‘Mujeres que corren con lobos’ de Clarissa Pinkola.

Reconstruye lo imaginario de ser mujer, atravesada por la vida, muerte, el instinto de feminidad y el inconsciente colectivo.

El costo de las entradas es de $12 para funciones presenciales y $6 para las presentaciones vía streaming. Los tickets estarán disponibles por medio de https://www.buenplan.com.ec/p/cordeles-del-tiempo

Escuche la entrevista