DIRECTORA DE LA CASA DE LA CULTURA-SUCUMBÍOS, JURADO EN GALA DE ELECCIÓN DE REINA

Domingo, 13 de junio del 2021

La licenciada Isabel Moreta, directora de la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos, formó parte del jurado calificador en la ceremonia de elección de reina del cantón Lago Agrio 2021.
El acto se desarrolló la noche del Sàbado 12 de junio, en el coliseo de la Federación Deportiva de Lago Agrio y transmitido de manera virtual por diversas plataformas digitales. Fue una jornada de música, talento y belleza que dejó como nueva soberana a Daylin Gudiño Giler, hermosa chica que participó en representación de la Cámara de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Sucumbíos.

La licenciada Moreta conjuntamente con los demás miembros del jurado, pusieron de manifiesto su experiencia y conocimiento en este tipo de certámenes, al entregar un veredicto imparcial que fue bien recibido por la ciudadanía.
Queda demostrado que la Casa de la Cultura está bien representada por una mujer que tiene capacidad y compromiso de trabajo por el desarrollo del arte y la cultura de Sucumbíos y poniendo en alto el nombre de nuestra institución.

Felicitaciones a la nueva soberana y que viva Lago Agrio en sus 42 años de cantonización.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA