UN FESTIVAL LLENO DE BELLEZA, COLOR Y ALEGRÍA

Sábado, 19 de junio del 2021

Belleza, color y alegría tuvo el Segundo Festival de Danza Folklórica, organizado por la alcaldía de Lago Agrio en coordinación con la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos.

Cientos de personas de todas las edades danzaron diversos ritmos, en el Coliseo de la Federación Deportiva de la cabecera provincial, para rendir homenaje a Lago Agrio en sus 42 años de cantonización.

Fue una fiesta mágica con la participación de los más acreditados grupos de danza, quienes nos llenaron de emoción, regocijando nuestros corazones y disfrutando de un espacio para el arte y la cultura, que nos permite promover el talento local y renovar energías para continuar luchando por el progreso de la tierra que nos cobija con bondad y cariño.

¡Viva Lago Agrio!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior