ISABEL MORETA TRABAJA CON EFICIENCIA EN LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DE SUCUMBÍOS

Martes, 29 de junio del 2021

Consciente de los desafíos que impone la sociedad actual, donde el Arte y la Cultura tienen un rol protagónico, la licenciada Isabel Moreta Trujillo trabaja con eficiencia en la dirección de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos.

La funcionaria reemplazó en el cargo, desde el primero de mayo anterior, al Licdo. Efrén Gómez, quien por  motivos de carácter laboral dejó la dirección, luego de permanecer alrededor de 6 años al frente de la entidad.

Ella es licenciada en Ciencias de la educación con mención inglés, desde hace varios años se desempeña como docente en la Unidad Educativa del Milenio Lumbaqui, cantón Gonzalo Pizarro y ha estado vinculada a varias organizaciones populares de la provincia.

Desde que Isabel Moreta asumió el cargo de Directora encargada del Núcleo de Sucumbíos, se han llevado adelante diferentes actividades y proyectos que han sido bien recibidos por la ciudadanía.

Puede ser un primer plano de 1 persona e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA