COMENZARON CURSOS VACACIONALES EN CASCALES

Lunes, 12 de julio del 2021
Acompañados de sus padres, niñas, niños y adolescentes acudieron hoy a la inauguración de los cursos vacacionales en el cantón Cascales donde conocieron a los instructores y nuevos compañeros.

Los talleres son facilitados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, la Federación Deportiva de Sucumbíos y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón Cascales con el apoyo del Gobierno Municipal que dirige el ingeniero Silvio Quevedo. Tendrán una duración de un mes y estarán dirigidos por los profesionales Silvio Alvarado, danza, Carlos Morales, pintura y Roger Granizo, artes plásticas.

En el acto inaugural Sarita Bastidas, concejala de Cascales manifestó su satisfacción por la acogida a los cursos, indicando que cuando se invierte en la formación de los jóvenes, se invierte en el futuro de la patria. La licenciada Isabel Moreta, directora de la Casa de la Cultura resaltó la importancia de crear los espacios para que la juventud aprenda algo positivo para su vida, además de relacionarse con otras personas en un ambiente sano y acogedor.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 9 personas y personas de pie