EXPOSICIÓN VIRTUAL DEL ARTISTA ECUATORIANO LUIS LÓPEZ

El Museo Virtual de Pachuca de México inauguró la exposición virtual “IN HUMANO: convulsiones voluntarias” del artista plástico Luis López, según la entrevista realizada por Zona Cultura el programa transmitido por las radios de la CCE.

Mediante trazos fuertes y descontrolados, Luis transmite el mensaje de los trastornos nerviosos y alteraciones emocionales que se dan como síntoma debido a las prácticas inhumanas con las que convive el individuo en las sociedades contemporáneas.

Luis López es un es un artista plástico multidisciplinar, que ha participado en distintas exposiciones colectivas en Ecuador como en el Centro Cultural Metropolitano de Quito, y la Casa de la cultura de Quito, Guayaquil e Ibarra. En 2018 participó en la Bienal Nómade en Cuenca, Ecuador y en ese mismo año, fue parte del Salón Nacional de Dibujo llevado a cabo en Riobamba.

La exposición puede ser visitada mediante el sitio web: www.muvipa.com.mx en la sección de exposiciones temporales (https://www.muvipa.com.mx/convulsiones-voluntarias/) desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Escuche la entrevista