SUCUMBÍOS: LISTA 1 – PLAN DE TRABAJO

En conformidad al Art. 35, párrafo último, del Reglamento para la Elección de Presidente de la Sede Nacional y Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en donde se estipula:

[…] Al momento de inscribir las listas, estas deberán presentar por escrito el plan de trabajo para que sea conocido por los miembros de la Asamblea Provincial, a través de la página web de la Casa de la Cultura, del respectivo núcleo provincial.

La Junta Provincial Electoral del Núcleo Sucumbíos, da a conocer el plan de trabajo de la Lista No. 1, Sucumbíos por la cultura.

CANDIDATO A DIRECTOR: Imaquingo Yar Edison Miguel

VOCALES:

De la Cruz Mirian Lorena

Vega Machoa Dennys Cristian

Jaramillo Abad Miguel Eduardo

Armijos Vanega Dayra Milena

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/07/PLAN-DE-TRABAJO-LISTA-1-SUCUMBIOS.pdf» title=»PLAN DE TRABAJO – LISTA 1, SUCUMBIOS»]

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS

Puede ser una imagen de texto que dice "CCe EDISON MIGUEL IMBAQUINGO YAR CANDIDATO A: DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA NÚCLEO DE SUCUMBÍOS PLAN DE TRABAJO Sucumbíos,julio de 2021"No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de textoPuede ser una imagen de texto que dice "cce Difusión de información sobre gestión realizada Casa Cultura Núcleo eSucumbíos Difusión gestión en las redes sociales oficiales de Núcleo Sucumbíos página oficial de Cronograma de ejecución del Plan Casa de Cultura Ejes Trabajo Actividades Fortalecimiento Año Cronograma Anual ejecución Año Año gestión Implementación Año X equidad, transparencia, eficazy Creación cantonales organizativa con sedes figura gestores de actores artísticos cantón Descentralización los proyectos servicios Cantones eSuo Levantamiento de memoria x colectiva nacionalidades de Sucumbíos convenio de INPC Articular suscripción de de interinstitucionales cooperación macro, GADs, empresa privada; pública permita programas los siete provincia los proyectos en de Institucional x"No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "cce Ejes Actividades Año Cronograma Anual de ejecución Año Año 3 Año Producción, Promoción productos alternativos imagen Sucumbíos Crear tienda virtual de productos culturales musicales en Producción, Promoción difusión de sus productos artísticos Capacitación tecnificación musicalidad, manejo vocalización, coreografía aplicadas, diseño innovación Profesionaliz gestión cultural Producción, Promoción productos x en X Promover las ferias inclusivas culturales de artes aplicadas Riserh Miguel Imbaquingo De /Cruz Cheme DennysCisian Vega Machoa VOCAL PRINCIPAL CANDIDATE PRIMER-VOCAL SUPLENTE CANDIDATO SEGUNDO VOCAL SUPLENTE"