EL ‘ENTEPOLA 2021’ EN EL SUR DE GUAYAQUIL

Este fin de semana se desarrollará el XVIII Encuentro de Teatro en Comunidad-ENTEPOLA Ecuador 2021, coordinado por el grupo de teatro Arawa con el lema ‘Recreando el sentido de la vida’, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Este sábado, a las 10:50, se presentará ‘La comparsa de los muñecones’, del taller de teatro universitario 2021; a las 11:00 estará ‘Fidelius el viajero’, con el espectáculo de títeres ‘Bumbatal, qué error tan animal!’. La jornada continuará a las 17:00 con Luis Mayorga en comedia clown, quien mostrará ‘Boceto’ y, a las 17:30, el grupo de teatro de la Universidad de Guayaquil presentará el ensamble ‘Una línea imaginaria que se busca y no se encuentra’.

El domingo, de manera virtual y en transmisión Facebook live, se han programado las obras ‘Idilio bobo’ o ‘Un bolero de soledad’, con la participación de la Compañía de Teatro de la Universidad de Cuenca. Será a las 18:00. A las 18:40 se presentará ‘Bolívar’, con la actuación y dirección de Víctor Soto, fundador del Entepola en Chile.

En base a esta programación ampliaron más detalles, Juan Coba y Marcelo Leyto integrantes del grupo de teatro Arawa