SUCUMBÍOS: LISTA 2 – PLAN DE TRABAJO

En conformidad al Art. 35, párrafo último, del Reglamento para la Elección de Presidente de la Sede Nacional y Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” en donde se estipula:

[…] Al momento de inscribir las listas, estas deberán presentar por escrito el plan de trabajo para que sea conocido por los miembros de la Asamblea Provincial, a través de la página web de la Casa de la Cultura, del respectivo núcleo provincial.

La Junta Provincial Electoral del Núcleo Sucumbíos, da a conocer el plan de trabajo de la Lista No. 2, Unidos por la cultura.

CANDIDATO A DIRECTOR: Cabeza Valencia Pedro Celestino

VOCALES:

Cusme Vera Carlos Jhonny

Cueva Granda Paola Karolina

Castillo Rodriguez Gladys Cristina

Herrera Paz Darwin Patricio

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2021/07/PLAN-DE-TRABAJO-LISTA-2-SUCUMBIOS.pdf» title=»PLAN DE TRABAJO – LISTA 2, SUCUMBIOS»]

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA

NÚCLEO DE SUCUMBÍOS

Puede ser una imagen de texto que dice "UNIDOS POR LA CULTURA Acción tarima PROPUESTA CULTURAL FC Fuerza Cultural"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.No hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de texto que dice "Acción tarima UNIDOS POR LÀ CULTURA Fuerza Cultural j) Impulsando permanentemente fortalecimiento protección saberes ancestra- diálogo pueblos nacionalidades, descentralizandoel accionar del núcleo hacia las comunidades. Exigiendo canalizando cumplimiento para producción promoción cultura, consagrados 46 para Planificación Circunscripción Territorial Especial Amazónica. (Ley Amazónica) Creando Unidad servicios Comunicación CCE-NS permita para promocionar difundir acti- con general. Hermanándonos espacios culturales resto países de Amazonia el Caribe, con elfde compartir intercambiar experiencias encontrar soluciones conjuntas, pro- blemas comunes en territorio amazónico. Atentamente, UNIDOS POR LA CULTURA Pedro Coordinador del Colectivo CULTURAL CalHov. Cusme Colectivo ACCIÓN TARIMA oja-Sucumbíos- Facebook: Acción Tarima acciontarima@ Tele.:o9678596/9796/99809"