COMIENZA EL MES DE LAS ARTES: DIRECTORA CCE-NS OFRECE RUEDA DE PRENSA

Lunes, 02 de agosto del 2021

Como todos los años, durante el mes de agosto, la Casa de la Cultura de Sucumbíos celebra el Mes de las Artes, con una variedad de actos para el público, en diferentes escenarios de la provincia y en la calle también.
La licenciada Isabel Moreta, directora de la entidad, ofreció esta mañana una rueda de prensa a los medios de Comunicación, en la que dio a conocer los eventos que se han preparado.

La agenda cultural comienza el viernes 06 de agosto con el Festival de la Tecnocumbia, a llevarse cabo en el Salón de actos de la ciudad, sábado 07 de agosto Caravana Cultural y Clausura de cursos de capacitación en la Pre- cooperativa “18 de noviembre” del cantón Shushufindi. Sábado, 14 de agosto Clausura de los cursos vacacionales en Lago Agrio, viernes 20 de agosto Clausura en Putumayo de los talleres comunitarios del proyecto Sendero Cultural Amazónico y el lunes 22 la inauguración de los mismos en Cascales.

Viernes 27 de agosto posesión del nuevo director de la Casa de la Cultura e inauguración del Centro de Interpretación Cultural, sábado 28 de agosto evento Cultural, Toma del espacio publico.
Este programa cultural para el Mes de las Artes, tendrá la participación de grandes profesionales en cada una de las disciplinas artísticas y acatando todas las medidas de bioseguridad.

Puede ser una imagen de 2 personas e interior

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA