FERIA DEL LIBRO 2021 PREPARA UNA JORNADA CON DIVERSIDAD DE OBRAS Y DESCUENTOS

Loja, 05 de agosto de 2021

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja prepara la Feria del Libro 2021, con el objetivo de impulsar el hábito lector y facilitar el acceso y compra de libros de diferente temática.

Julio Espinoza Bustamante, director subrogante de la CCE Núcleo de Loja, señaló que, el 10 de agosto de 2021, en horario de 09h00 a 16h30, desarrollarán la Feria del Libro 2021. La institución ofrecerá más de 100 títulos de obras de diferentes autores, en su mayoría de escritores lojanos, los cuales estarán a disposición del público asistente. Novelas, poesía, relatos, cuentos, investigación, etc., forman parte de la amplia oferta que presentará la institución cultural.

La actividad se enmarca en la celebración por el Día Nacional de la Cultura que se celebra el 9 de agosto de cada año. La feria se instalará en la planta baja del edificio principal de la CCE – Núcleo de Loja, calle Colón y Bernardo Valdivieso.

Costos y descuentos

Libros desde dos dólares en adelante podrán encontrar en la jornada cultural. Los costos son accesibles y varían según los ejemplares. Entre los libros que se presentarán se encuentran: Alahumbo (José A. Gomez Alvarez), Ciudad de virgenes (Paulina Soto), Ciudad de muertos (Lenin Paladines), El olor de las flores quemadas (Wladimir Chávez), El reto histórico de loja (Guerrero Trotsky), Florales del delirio (Briceño Toledo César), Por qué escribir la historia desde la Periferia? (Félix Paladines), Quilanga (Carlos Ramon), Música, palabra y memoria (Édgar Palacios), Las estaciones del amor (Carlos Palacios Riofrio), Memorias de papel (Veronica Coello), entre otros.

Asimismo, solo por el día de la feria, la colección de libros Cultura y Libertad, que incluye 20 obras del connotado lojano Benjamín Carrión Mora, tendrá un precio especial.  Los creadores de la nueva América, El desencanto de Miguel García, Mapa de América, Atahuallpa, San Miguel de Unamuno, Por qué Jesús no vuelve, entre otras obras, conforman la colección.

Se invita a la ciudadanía a participar en la feria prevista para el 10 de agosto de 2021, en horario de 09h00 – 16h30. El acceso es gratuito y se tomarán todas las medidas de bioseguridad.