FINALIZAN CURSOS VACACIONALES EN LAGO AGRIO

Sábado, 14 de agosto del 2021

Con una atractiva ceremonia realizada, finalizaron los cursos vacacionales ‘El arte de mis sueños’, en el cantón Lago Agrio, organizados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos. El evento tuvo lugar en el Parque Recreativo de esta ciudad, con la presencia de autoridades, medios de comunicación, estudiantes beneficiados y ciudadanía en general.

Todas las acciones estuvieron destinadas al desarrollo integral de alrededor de 200 estudiantes, quienes tuvieron el espacio de capacitación y recreación a través de diversas actividades en donde potenciaron sus habilidades y destrezas en piano, guitarra, danza, artesanías y porcelanicrón. Además en los talleres los menores aprovecharon para crear vínculos de nuevas amistades dentro de su entorno, que son de gran utilidad para su vida.

Los niños, niñas y adolescentes hicieron una magnifica demostración de lo aprendido, ganándose el aplauso del público. Además recibieron certificados de participación.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas sentadas y personas de pie
Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior