COORDINADORA DE LA JUVENTUD DEL CANTÓN LAGO AGRIO PRESENTA SALUDO AL NUEVO DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA

Miércoles, 25 de Agosto del 2021

Los miembros de la Coordinadora de la juventud del cantón Lago Agrio, mantuvieron una importante reunión de trabajo con el nuevo director de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, Ing. Joofre Gómez con la finalidad de presentar su saludo y felicitación por su designación en la entidad cultural.

Además, hicieron extensiva la invitación al Primer Encuentro Juvenil 2021, a llevarse a cabo el día domingo 29 de Agosto de 2021, con una agenda que contempla foros, danza, deporte y música en diferentes puntos del cantón Lago Agrio.

Participaron de la reunión la ingeniera, Elena Tituana, presidenta de la Unidad de Acción Social, Clemente Paz representante de la Coordinadora de la Juventud, la licenciada Isabel Moreta y el ingeniero Joofre Gómez, por la Casa de la Cultura Núcleo Sucumbíos, representantes juveniles y de la belleza de las parroquias de Lago Agrio.

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para exponer su predisposición de trabajar coordinadamente con el nuevo directorio de la Casa de la Cultura en diferentes proyectos y actividades para fomentar el desarrollo del arte y cultura en nuestra provincia.

Puede ser una imagen de 12 personas, personas sentadas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA