PARROQUIA NUEVA TRONCAL, SE BENEFICIA DE TALLERES DE CAPACITACIÓN, SENDERO CULTURAL AMAZÓNICO

Viernes, 27 de agosto del 2021

Aproximadamente 75 niños, niñas y adolescentes de la parroquia La Nueva Troncal, perteneciente al cantón Cascales, se benefician de los talleres de capacitación organizados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos. A la ceremonia de inauguración en la cancha cubierta de la localidad, asistieron Silvio Alvarado, delegado del director de la CCE-Sucumbíos, Julio Manitio, presidente de la Junta Parroquial de la Nueva Troncal, el licenciado Julio Medina adminsitrador del proyecto, el abogado Luis Mora, director de cultura del GADM de Cascales, vocales de la junta parroquial, instructores, y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

Esta actividad cuenta con el apoyo del GAD Parroquial y son parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas y al aire libre

El presidente del Gobierno Parroquial, Julio Manitio, agradeció a la Casa de la Cultura por la contribución y felicitó a las personas que participan, dijo que espera que saquen el mejor provecho del aprendizaje. Los talleres tendrán una duración de un mes en las especialidades de: Música, Literatura, Audiovisuales, Matemática básica, Danza, Teatro y Pintura, con una duración de un mes.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA