JOOFRE GÓMEZ PRESENTE EN ELECCIÓN DE FERNANDO CERÓN, COMO NUEVO PRESIDENTE NACIONAL DE LA CCE

Lunes, 30 de agosto del 2021

Fernando Rafael Cerón Córdova, es el nuevo presidente nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, “Benjamín Carrión”. La designación se realizó hoy, en magna asamblea efectuada en el auditorio de la matriz en la ciudad de Quito, con la presencia de los directores de los Núcleos Provinciales del país, a excepción de la representación de Cañar.

Imagen

De esta manera el ingeniero Joofre Gómez, asistió a uno de sus primeros actos públicos a nivel nacional, luego de asumir el cargo de director provincial, el pasado fin de semana.

Imagen

Fernando Cerón, es un ambateño de 32 años de edad, de profesión sociólogo, fue hasta este año director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua, además de ser gestor cultural por más de 15 años. Según manifiesta ser presidente nacional de la Casa de la Cultura es un objetivo de cambio, más que de aspiraciones personales.

Imagen

Entre sus principales propósitos está lograr la descentralización de la administración de la institución, la correcta distribución de los recursos presupuestarios y luchar por la profesionalización de los artistas y gestores culturales. Felicitaciones y auguramos el mayor de los éxitos al nuevo presidente nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS