GRUPO DE DANZA DE LA CCE-SUCUMBÍOS TRIUNFA EN LOS ESCENARIOS

Viernes, 03 de Septiembre de 2021

El Grupo de danza de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, ha forjado un legado de éxitos en sus más de diez años de trayectoria. Desde sus inicios, han hecho vibrar al público en distintos escenarios del país y del mundo, en donde han dejado en alto el nombre de la provincia de Sucumbíos y de la institución.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie y al aire libre

Son alrededor de 17 jóvenes, de entre 14 y 17 años quienes conforman esta agrupación, que bajo la coordinación de Daysi Nieto y la instrucción coreográfica de Alexander Nasner Salazar, hacen representaciones de las artes escénicas y performance en distintos géneros del pentagrama nacional.

Con el respaldo del ingeniero Joofre Gómez, director de la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos, el grupo sigue abriendo caminos en los escenarios, con proyecciones firmes para lograr sus objetivos, comprendidos en el fortalecimiento y difusión de la cultura y tradición ecuatoriana.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas de pie y al aire libre
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA