DANIELA PALACIOS, CON TALENTO LOJANO, EN EL TEATRO SEGUNDO CUEVA CELI

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión – Núcleo de Loja (CCE–Loja) convocó a los artistas lojanos, mayores de dieciocho años, a postular al Fondo Permanente de Difusión de Creaciones Musicales Tulio Bustos Cordero.

Zona Cultura entrevistó a la cantante Daniela Palacios quien fue una de las ganadoras de esta convocatoria, es cantautora, interpreta la guitarra desde los 14 años. Inició su carrera musical con el apoyo de sus padres.

Incursionó en la balada, luego el rock que lo estudia en la universidad. Este 10 de septiembre estrenará en su página la canción “Estoy aquí”.

Invitó a que los ecuatorianos para que apoyen con su concierto que presentará sus canciones en el Teatro Segundo Cueva Celi para el 23 de septiembre del presente año.

Escuche la entrevista