JUNTA PROVINCIAL ELECTORAL POSESIONÓ AL DIRECTORIO DE LA CASA DE LA CULTURA, ELECTO PARA EL PERIODO 2021-2025

Macas (Morona Santiago). – Este 27 de agosto, en cumplimiento del calendario de elecciones de la Casa de la Cultura, la Junta Provincial Electoral posesionó a los miembros del Directorio Provincial del Núcleo de Morona Santiago, en una ceremonia pública que contó con la participación de autoridades, miembros de la Institución, artistas y gestores culturales de la provincia.

Omar Manosalvas, vocal de la Junta Provincial Electoral, expresó que el proceso de elecciones se desarrolló con transparencia y fiel al Reglamento legal vigente. Agradeció la colaboración de las instituciones que aportaron en la veeduría y logística del mismo.

Por su parte, Marcelo Samaniego, vocal del directorio saliente, se refirió al trabajo desarrollado como una semilla plantada para dejar a la Casa de la Cultura como una casa inteligente y productiva.

Andrés Daquilema, Presidente de la Junta Provincial Electoral, dirigió el acto de entrega de credenciales, valorando el compromiso de sus compañeros, con quienes de forma altruista, desempeñaron la rectoría del proceso democrático desde el 13 de julio de este año.

Juan Merino Jaramillo, Director Provincial para el periodo 2021-2025, expresó su satisfacción por la labor desempeñada y la participación activa de artistas y gestores culturales durante la ejecución de los diferentes proyectos. Ratificó su compromiso de fortalecer las actividades encaminadas al quehacer cultural y socializó los siete proyectos propuestas para el período actual.

Los integrantes de la Lista 1, ahora miembros del Directorio Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Morona Santiago, se congratularon con la ciudadanía y expresaron su voluntad de aportar con sus iniciativas en este nuevo momento de la Institución.