LA ALEGRÍA DE APRENDER: SE CLAUSURAN CURSOS DE CAPACITACION EN LA NUEVA TRONCAL

Domingo, 19 de septiembre del 2021

Con éxito se cerraron los cursos de capacitación “formadores comunitarios”, en la localidad de La Nueva Troncal, perteneciente al cantón Cascales. Estos talleres forman parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA, con el apoyo del GAD Municipal de Cascales y el GAD Parroquial de la Nueva Troncal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

Sin duda fue un día especial, la alegría y felicidad por aprender, se reflejaba en los rostros de los estudiantes, quienes fortalecieron sus conocimientos en Música, Literatura, Audiovisuales, Danza, Teatro y Pintura.Tras 40 horas de capacitación, niños, niñas y adolescentes, hicieron una demostración de lo aprendido y recibieron sus diplomas que los acreditan como participantes de este ciclo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas sentadas, personas de pie e interior

La actuación de  cantantes, danzantes y más artistas dieron realce al espectáculo, que busca la reactivación cultural en los territorios que comprenden la Amazonía Ecuatoriana.

Puede ser una imagen de 10 personas y personas de pie

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA