21 DE SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DEL ARTISTA PLÁSTICO

El Día Internacional del Artista Plástico se conmemora cada 21 de Septiembre, con el objetivo de reivindicar y homenajear el trabajo creativo de los artistas plásticos en todo el mundo.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión, Núcleo de Sucumbíos, dirigida acertadamente por el ingeniero Joofre Gómez, hace extensivo su saludo y felicitación a este pilar fundamental en el desarrollo del arte y la cultura, quienes diariamente a través de su obra, logran transmitir su sentir y mensaje social al mundo.

Puede ser arte de 2 personas y al aire libre

Gracias a estas personas que gozan de habilidades y talento, para crear formas y figuras abarcando diferentes disciplinas artísticas valiéndose de variados materiales, técnicas, medios y objetivos.

Puede ser arte de 2 personas y al aire libre

Revive la galería expuesta durante la Toma Cultural del Espacio Público, Sucumbíos 2021 con destacados exponentes de nuestra provincia: Denise García, Paco Cuenca, Carlos Morales, Efrén Calva y Cristián Guillén.

Puede ser arte de 1 persona, al aire libre y árbol
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA