MUYUNA CLAUSURÓ TALLER COMUNITARIO DE ARTES MUSICALES

Lunes 27 de septiembre de 2021

Dentro del proyecto Pacha Nua Huayra, la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo, con el financiamiento de la Secretaria Técnica Amazónica, clausuraron el taller comunitario de Artes Musicales y Sonoras, en la comunidad Chambira, perteneciente al cantón Tena.

El evento se desarrolló la tarde del viernes 24 de septiembre de 2021, en la casa comunal de la comunidad de Chambira de la Parroquia Muyuna, en presencia de Renán Quilumba, director provincial de la CCENN, autoridades parroquiales, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Niños y adolescentes presentaron dos ensambles musicales luego de culminar 70 horas de capacitación sobre introducción a la guitarra, acordes básicos, armonía, melodía y ritmo.

Felix Shiguango, administrador del proyecto, felicitó a los participantes y expresó su agradecimiento a las autoridades parroquiales y al instructor comunitario por su aporte al arte y la cultura local.