COMUNIDAD MONDAYAKU CLAUSURÓ TALLERES DE ARTES APLICADAS

Viernes 1 de octubre de 2021

30 niños, adolescentes y adultos de la comunidad Mondayaku del cantón Archidona, recibieron certificación de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, Núcleo de Napo y la Secretaria Técnica Amazónica, por haber culminado 60 horas presenciales, en el taller comunitario de artes aplicadas, como parte de la segunda fase del proyecto Pacha Nua Huayra.

En presencia de Felix Shiguango, administrador del proyecto, autoridades comunitarias y ciudadanía, los participantes presentaron manillas, collares, anillos y shikras como resultado del taller comunitario a cargo de Gladis Shiguango.

Felix Shiguango, expresó su satisfacción al conocer el desarrollo de habilidades artísticas en la comunidad y mencionó que los talleres de artes aplicadas se desarrollarán en la comunidad Pachakutik, perteneciente al cantón Archidona.