CCE-SUCUMBÍOS INAUGURA TALLERES DE CAPACITACIÓN PARA GRUPOS PRIORITARIOS

En las instalaciones de la escuela Unidad Educativa Ejército Ecuatoriano de esta ciudad, se llevó acabo la inauguración de los talleres de capacitación para los grupos prioritarios, organizados por la Casa de la Cultura de Sucumbíos, con el apoyo de la Fundación de las Américas, FUDELA.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Alicia Requelme, Primer vocal del directorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Sucumbíos, inauguró el evento, donde estuvieron presentes Ángel Villalba, coordinador de FUDELA en Sucumbíos, Carmita Orellana, rectora de la Unidad Educativa Ejército Ecuatoriano, Jhon Paz, instructor en la disciplina de teatro y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

Ángel Villaba, coordinador de FUDELA en Sucumbíos, expresó a los asistentes que la eficacia y eficiencia con la que están desarrollando sus funciones, permite aunar esfuerzos con otras entidades para llevar adelante estos cursos en pro de los ciudadanos de la provincia. El proceso enseñanza-aprendizaje tendrá una duración de 40 horas, en la disciplina de artes escénicas – teatro, beneficiando a alrededor de 30 personas.

Puede ser una imagen de 3 personas, niños y personas de pie

Los talleres son parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS