EL PROYECTO SENDERO CULTURAL AMÁZONICO INAUGURÓ NUEVO TALLER DE LITERATURA EN LAGO AGRIO

La Casa de la Cultura de Sucumbíos vuelve al escenario para la presentación de una nueva edición de los cursos de capacitación. Se efectuó la inauguración del Taller de Literatura, en las Unidad Educativa República de Canadá de esta ciudad, como parte del proyecto Sendero Cultural Amazónico, formadores comunitarios, financiado por la Secretaria Técnica de la Circunscripción territorial, CTEA, y el apoyo de la Fundación de las Américas, FUDELA.

Puede ser una imagen de 5 personas, niños, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Luego de las palabras de bienvenida del rector del centro educativo, el licenciado Klever Almache, inicio al acto de inauguración, con la presencia de Alicia Requelme, primer vocal de la CCE-Sucumbíos, Ángel Villalba, representante de FUDELA, Odaliz Huilca, instructora en artes literarias, y ciudadanía en general.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas y personas de pie

En representación del director del Núcleo Provincial de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Alicia Requelme, en calidad de primer vocal del directorio, dio a conocer pormenores del proyecto, que tiene como finalidad incentivar la expresión escrita y fortalecer las habilidades de los estudiantes. El taller se desarrollará con la participación de jóvenes entre 10 y 15 años de edad, modalidad presencial, con una duración de 40 horas, bajo la instrucción de Odaliz Huilca.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA