FINALIZÓ TALLER DE ARTES VISUALES EN EL CANTÓN EL CHACO

El lunes 11 de septiembre de 2021, 30 participantes de la parroquia Cuyuja y de la cabecera cantonal, culminaron con éxito 120 horas de taller de artes visuales, como parte del proyecto cultural Pacha Nua Huayra, financiado por la Secretaría Técnica Amazónica y ejecutado por la Casa de la Cultura Núcleo de Napo.

El acto de clausura tuvo lugar en el auditorio del Gad Municipal de El Chaco, en presencia de Félix Shiguango, administrador del proyecto, Javier Chávez, alcalde cantonal, autoridades municipales y participantes del taller.

Michael Puetate, instructor comunitario, manifestó total agradecimiento al proyecto amazónico, GAD Municipal y a los participantes por demostrar su interés en potenciar sus habilidades artistas.

Los talleres de artes visuales continuarán su desarrollo en la ciudad de Baeza de lunes a viernes de 14h00 a 18h00. Si estás interesado puedes comunicarte directamente al número 0997008334.